A sólo dos cuadras del mar, muy cerca del centro comercial de Mar Azul y a 15 cuadras de Mar de la Pampas, 14 cabañas tipo dúplex con capacidad para 4 pax y 6 pax y cuatro monoambientes para 2/3 pax, totalmente equipadas. A través de sus ventanales se pueden disfrutar los colores, olores y sonidos del bosque, ya que se privilegió la preservación del entorno sin descuidar la intimidad y el confort de cada módulo habitacional.


Aromo 2 Loft starstar

Calle Mar del Plata 14, Mar Azul, Partido de Villa Gesell, B7165, Argentina

Toque para llamar +54 9 11 7080-1302
Valoración media: 0.0
Votos totales:0
 Disponible para Reserva
 En Espera Confirmación
 Confirmada C/Depósito
 Reservada Total
Contactar con Hotel
qrcode

Cabañas hasta para 4 personas tipo loft, con cama matrimonial y sillon cama

Kitchenette con anafes, microondas, heladera chica, batería de cocina y vajilla para 4 pax. terraza con parrilla baño completo con bañadera.

Servicios y Equipamiento

 

Blanqueria (sabanas y toallas), Pava electrica, Microondas, Heladera, Ventiladores, Tv por cable, Wi-fi gratuita, Vajilla completa, Utensilios de cocina, Elementos de limpieza. Servicio de limpieza diario en cabañas y espacios comunes.

 

Cochera techada cubierta (Standard, 1 x cabaña), Servicio de playa.(sillas y sombrillas), Sum para desayuno de 08:00 a 11:00 hs ( Metegol ping Pong baños mesas y sillas), Parrilla individual, Quincho: con Horno de Barro, Asador Criollo, Parrillas, cubirtos, vasos y platos de madera, Mesas con reserva (sin Gasto extra)

 

Piscinas: familiar compartida para niños y adultos al aire libre con un importante solarium, pileta cubierta y jacuzzi climatizados con extensos ventanales al bosque (reserva por turno sin gasto extra x familia, para poder disfrutarla a pleno)

Juegos para niños en zona de quincho, Macotas bienvenidas (Son Familia) sólo solicitamos encarecidamente que los dueños se acupen de poner en bolsitas las deposiciones de los animales.

Hb tipo

Monoambiente

Amenities

Servicios

Actividades

Estacionamiento

Características

Paisajes

Area común

 
Particularidades de reserva

Seleccione los detalles requeridos de su reserva

Seleccione la Cabaña que desea

Por favor seleccione el alojamiento deseado en la lista inferior

Tenga en cuenta que los precios de cabaña indicados son estimaciones y el precio total de la reserva no se calculará hasta que haya agregado una habitación o cabañas a su selección.

Habitaciones seleccionadas
No hay habitaciones seleccionadas
Habitaciones disponibles
No hay habitaciones disponibles capaces de satisfacer los parámetros especificados
Seleccione que extra opcional desea incluir en la reserva
Ningún servicio extra para facturar
Dirección
Resumen de precio

noche(s) de Por noche

 

Alojamiento IVA incluido
Añadir costos extras
Solo cargar suplemento de persona
Total Final:
Depósito
Saldo (después del pago del depósito)

Su destino (punto final de la ruta) ya está marcado en el mapa. Ingrese su ubicación y elija las opciones de ruta para obtener direcciones al punto de destino. También puede hacer clic en el mapa para elegir hasta 9 puntos de ruta desde su punto de partida hasta el punto de destino

Direccion
Codigo Postal
Ciudad
Optimizar para

Su información

Algunas características de nuestro sitio web deben almacenar información sobre su visita. Esto se usa solo para proporcionarle servicio, nunca se comparte con nadie más y se elimina cuando ya no es necesario.

Aún no nos ha informado si podemos recopilar información de identificación personal sobre usted.

¿USTED NOS DA PERMISO PARA ALMACENAR ESTA INFORMACIÓN?


Debe darnos su consentimiento para que almacenemos estos datos para que pueda hacer reservas en este sitio. Independientemente de si acepta o no que sus datos se almacenen, almacenaremos una cookie en su computadora para informarnos si ha optado o no. Esto nos ayuda a garantizar que no le preguntemos constantemente si desea o no optar por entrar o salir y no contiene ninguna información de identificación personal (PII). Si cambia de opinión, puede visitar la página "Permisos de la aplicación" en cualquier momento para habilitar o inhabilitar.

La información se almacena para diferentes períodos de tiempo dependiendo de la naturaleza de su visita. Por lo tanto, si solo está mirando alrededor, almacenaremos información de ubicación geográfica aproximada (nivel de país). Si realiza búsquedas, para hacer que los formularios de búsqueda sean más fáciles de usar, almacenaremos las últimas cosas en las que realizó la búsqueda. Esta información suele almacenarse durante un máximo de 24 horas y solo se utiliza para hacer su visita más placentera..

Cuando realiza una reserva con nosotros, por necesidad se almacena más información.

  1. Los aspectos técnicos del formulario de reserva se capturan y retienen por un máximo de 60 días. Esto es necesario para que las reservas a solicitud se puedan convertir en reservas completas una vez que se apruebe la reserva, y para que nuestros equipos las analicen en caso de que haya un problema con la reserva. Si no inició sesión cuando hizo una reserva, le enviaremos un nombre de usuario y contraseña para que pueda ver su historial de reservas y ejercer su derecho a ser olvidado (RTBF) si desea hacerlo.
  2. Los datos ingresados ​​en el formulario de reserva, por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, dirección real se almacenan durante un máximo de 365 días después de la fecha de salida de la reserva. Esta información se almacena en forma encriptada en nuestra base de datos para que solo las personas autorizadas puedan verla. Si realiza una reserva, entonces, por ley, debemos almacenar su PII mientras la reserva sea válida. Una vez que se haya completado la reserva, ya sea porque se canceló o se retiró, entonces podrá ejercitar su RTBF ingresando y visitando la página "Sus datos". La información de la factura para las reservas completadas se seguirá almacenando de forma segura en nuestra base de datos para garantizar que cumplimos con las leyes fiscales pertinentes, pero podrá eliminar toda la PII posterior a la finalización de la reserva.
  3. Cuando acepta que su información se almacene como se describe anteriormente, estamos legalmente obligados a almacenar este consentimiento en nuestra base de datos. Esta información incluirá su número de IP y el contenido del formulario de suscripción. Retendremos esta notificación de consentimiento indefinidamente (este es un requisito legal).
Agent vcard

Todavía no hay comentarios para esta propiedad.

Necesita estar registrado para enviar un comentario.
Disponible para reservas
Disponible para Reserva
En Espera Confirmación
Confirmada C/Depósito
Ocupado/no disponible
Agosto 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Septiembre 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
Noviembre 2020
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enero 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
Mayo 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agosto 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Septiembre 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
Octubre 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noviembre 2021
LMMJVSD
 
 
 
 
 
Enero 2022
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Febrero 2022
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
Mayo 2022
LMMJVSD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Monoambiente - Monoambiente 1B B
B

Cabaña para 2 o 3 personas con cama matrimonial y sillon cama

Max. de personas: 3
Piso: PB
Nombre de tarifa Tipo de Cabaña Personas mínimas Personas maximas Válido de Válido a   Días mínimos Días máximos

He aquí una lista de algunas de las grandes cosas que usted puede comprar al hacer una reserva en esta propiedad.

Cuna

Descanso del bebe

$100.00 ( Por día )

Villa Gesell

Jueves, 09 Julio 2020 9 4 Clear cielo claro
Viernes, 10 Julio 2020 12 6 Clouds nubes
Sábado, 11 Julio 2020 11 3 Clouds algo de nubes
Domingo, 12 Julio 2020 9 5 Rain lluvia ligera
Lunes, 13 Julio 2020 8 3 Clear cielo claro
Martes, 14 Julio 2020 8 2 Clear cielo claro
Miércoles, 15 Julio 2020 9 3 Clouds nubes dispersas
 
Fin del Bosque